jueves, 20 de febrero de 2014

AQUI LO QUE HAY ES IDEAS CONTRA BALAS

Nada proporcional combatir Ideas con Balas...

Después de ver este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=wzRjEHSKagc&feature=youtube_gdata_player   
Y luego que se me aguaran los ojos, mas muchas otras cosas que me han pasado, regreso aquí para decir lo que siento y lo voy hacer.

Para comenzar definire  lo que sientos con 3 palabras. Impotencia, sed, ansiedad.

Impotencia porque aunque estoy luchando, colaborando, siendo creativa, poniéndole el corazón a esta lucha por la libertad, quisiera poder ponerle fin a esta desigualdad y que sean castigados los culpables por los crímenes de lesa humanidad, no más tarde, quisiera que fuese YA!!!  esa impotencia que es  querer hacer y no poder. Eso no significa que lo que ha de ser será. Cuando la justicia del hombre es tardía, conviene la justicia divina.  

Por otra parte me siento sedienta de justicia y deseos de libertad.  Esa justicia donde se le da a cada quien lo que se merece y no al revés. No se le puede dar algo preciado a alguien que no lo merece. Entendiendo el mérito como sinónimo de trabajo. Por ahí anda uno que está en una silla que le quedó grande y por ende no le corresponde. 

Ansiedad,  quisiera poder darle un abrazo a ese que un día creímos, que era nuestro hermano. Solo que para ellos, hoy solo somos sus enemigos, unos apátridas o unos fascistas. Han quedado como perros rabiosos, ese que aunque le tiendas la mano igual te muerde, porque el miedo que tiene solo lo hace reaccionar. No es capaz de romper las cadenas mentales que lo atan. Esa falsa creencia de que todo el que no piensa como él, es su enemigo....

Tantas cosas buenas han pasado desde que decidimos romper el silencio, como otras q sin duda nunca dejarán de ser una desgracia. Una muerte puede ser solo una cifra, pero si tienes calidad humana, cada muerte será una verdadera  fatalidad.

Pero que hacer ante esto? Que hacer ante un desgobierno al cual no le importa un mínimo la vida. Quedarnos en casa? Seguimos en las calles manifestando nuestro rechazo contundente más que a la ineptitud, realmente es contra la Dictadura comunista en la que no queremos seguir viviendo, lo contrario sería aceptar ser chantageados a no salir a las calles porque corremos el riesgo de ser reprimidos,  detenidos arbitrariamente, desaparecidos forzosamente o peor aún ser asesinados. 

Es absurdo  sentirnos culpables por manifestar. Acaso que María Corina,  Leopoldo o Juan Requesen  son los asesinos de Bassil Da Costa, Roberto Redman, Genesis Carmona,  José Méndez,  Azdrubal Jesús Domínguez,  Alejandro Márquez,  Geraldine Moreno. Son los líderes sociales los culpables y no el Gobierno?  Si este fuese un buen Gobierno tendría el rechazo de mas de 7 millones de voluntades? Estamos en la calle protestando porque esto ya no se aguanta más.

Una voz no tiene eco sino interpreta un sentimiento, no somos nosotros los culpables, no es nuestra intención morir en una calle de este país, buscando un sueño que tiene nombre y apellido. Se llama futuro en Venezuela.

No estamos deseosos de que un tupamaro nos pegue un tiro y acabe con nuestros sueños, como tampoco deseamos locamente ser reprimidos por la GNB, ni estamos rogándole a Dios para que Obama intervenga Venezuela y corra la sangre de un hermano chavista, que muy seguramente saldrá a defender una ideología que no es más que eso. Una ideología, con la que no se vive ni mucho menos se come.

Quisieramos poder resolver ésto por vías democráticas sin un solo muerto, como planteó Capriles. Caramba pero no podemos una vez más, culparnos a nosotros mismos. Votamos y ganamos las elecciones. Qué pasó? Salió Tibisay Lucena con su tendencia irreversible. 

Cuál sería la diferencia entre el gobierno de Capriles y la locura de Maduro. Capriles si hubiese reconocido a esos 6 millones de chavistas y habría buscado la forma de ganarse su corazón. Que pasa con Maduro? además de que no nos reconoce, nos quiere desaparecer. Esa es la razón por la cual no respeta nuestros DDHH. 

Esta claro quienes son ellos y cual es su actuar. Tenemos 15 años en esto.  No sigamos tratando de lidiar con un modelo político que no nos quiere. No sigamos forzando un amor donde no lo hay.  De seguir fomentando esta relación tóxica acabaremos aceptando, que nos pega porque nosotros lo provocamos. 

Terminaremos aceptando que no hay luz porque nosotros gastamos demasiado y no porque hay una clara inoperancia por parte del gobierno. Al final acabaremos aceptando que la inseguridad es nuestra culpa, por no educar bien a nuestros hijos, no será responsabilidad del ejecutivo tener que desarrollar políticas públicas para evitar la delincuencia y mejorar el sistema judicial para reducir los índices de impunidad. La escasez dejará de llamarse escasez y comenzará a llamarse  Acaparamiento Doméstico. La censura cambiará de nombre y se llamará "evitar el terrorismo mediático" todo cambiará de nombre pero la realidad seguirá ahí. 

15 años de relación donde la víctima maltratada se llama Venezuela, el victimario el socialismo del siglo XXI o comunismo que es lo mismo. Los más afectados como siempre los hijos osea los venezolanos. 

Es el momento de la AUTOESTIMA COLECTIVA. Es momento de identificar dónde está el agresor y buscar la forma de salir de él.  Al igual que una relación afectiva, cuando ya no funciona se termina.

Desde hace Ratoooo que le dijimos al comunismo: No te quiero, pero por ser sumisos hemos reincidido. Una vez mas levantamos la voz, si volvemos a permitir que el Gobierno agresor nos pegue y no hacemos nada quizás ya más nunca podamos volver a hablar.

Unos párrafos arriba decía que cosas buenas habían sucedido desde que se rompió el silencio.

Hoy 23/02/2014 hace un mes que se anunció #LaSalida cosas positivas han pasado

1) El mundo sabe la verdad 
2) La salida esta en la calle 
3) El líder eres tú
4) Los gochos son ejemplo a seguir
5) El régimen se tambalea 
6) La unidad está en la calle
7) De no haber habido fraude no habría tanto pueblo en la calle.

Si yo Karla Charris muero en esta lucha, te invito a continuar. Detenerte porque he caído sería una traición a nuestro sueño colectivo.

Sigamos adelante, Sigamos unidos, sigamos organizándonos

@rilumaka  0416.413. 40.92