Hace 14 años un hombre llego para ofrecerse como una solucion a la situacion que vivia Venezuela en aquel momento , trajo consigo un proyecto motivador el cual nos llevaría a ser un país modelo, una sociedad justa y lo más importante prometió soberanía. Venezuela no seria más nunca saqueada.
La pregunta es: Todos aquellos que pusieron su destino y el de Venezuela en manos de un hombre, han sido retribuidos en proporción a la confianza que entregaron?
La respuesta no esta en la casa que te dieron, el cargo que hoy tienes, los negocios que se han venido abajo por causa de la inflación, las expropiaciones o el gran nivel de corrupción que hoy vivimos.
Existen cosas del ser humano que no tienen precio aunque este gobierno ha tratado por todos los medios de comprar o distorsionar. Y es "El poder del discernimiento " es hora de no seguir distorsionado la realidad aplastante que vivimos a causa de un modelo fracasado.
Que sólo se sostiene con la entrega de aquellos que dieron su confianza y que hoy simplemente se resignaron a que esta forma es la única y que no habrá nada mejor. Un modelo político que exije el sacricio de muchos en beneficio de unos pocos.
Ha llegado la hora de ver la realidad con los ojos, con el bolsillo, y con la conciencia.
La pérdida de nuestro país esta a sólo unos cuantos días en caso de ganar las elecciones un hombre que comenzó con mentiras y aplicó medidas económicas que sacrifican a muchos en beneficio de unos pocos. El comunismo esta tocando la puerta de Venezuela desde hace mucho tiempo y como no pudo entrar por vía referéndum ha tenido que entrar escondido.
Es bueno dejar claro que lo que se vive en cuba no es el cuento de adas que unos cuantos quieren vender. Existen historias verdaderas de balseros, que han sido devorados por tiburones tratando de escapar de este régimen castristas. No existen negocios propios porque todos los controla el estado cubano, no pueden hablar en contra del gobierno, son presos en su propia patria.
Atrapados en las ideas de un hombre llamado fidel y ahora quien lo sigue su hermano Raul Castron quienes no han vivido ni la mitad de las penumbras a las que han sometido a las cubanos que no son yankis pero estan siendo castigados como si fueran los peores capitalistas que han pasado por esta tierra.
Muchos niños cubanos no han tenido la oportunidad de un país distinto, muchas niñas cubanas son objetos sexuales de extranjeros que visitan la isla.
Y la segunda pregunta es: merecemos retroceder a la aplicación de un modelo que la historia ha desechado por sus reiterados fracasos ? Porque en el pasado unos se equivocaron los que formamos el presente estamos condenados a ser los instrumentos de aquellos que cuando no estemos de acuerdo con su modelo nos castiguen.
NO REPITAMOS LA HISTORIA DE LOS ALEMANES NAZIS. Quienes apasionados por los ideales y odios de un sólo hombre asesinaron a 6millones de seres humanos. No existe fin que justifique esos medios.
No podemos aceptar que las políticas de seguridad del estado venezolano no existan y tengamos cifras de muertos como si viviesemos en guerra y que la respuesta del gobierno sea que estados unidos bombardea a irán.
Todos lo que hoy lean esto .Chavista o no, venezolanos nacionalizados, padres y madres, jóvenes mototaxista, empleados públicos, militares, policías, maestros, sociedad civil en general.
Quiero decirles que lo que hagamos el 14 de abril de 2013 marcará la historia de Venezuela para siempre.
Votar por Nicolás Maduro Moros no es continuidad es una condena de la cual no se salvará ni el rico ni el pobre.
Dejar de votar es el error más grande de un ciudadano se entrega a lo desigual que sólo le conviene a quienes estan al mando. Y tarde o temprano arruinaran tu vida.
Enrique Capriles Radonski es una luz, y le pedimos una reforma donde más nunca se pueda reelegir una misma persona tantas veces, debemos aprender de Chávez que el destino de un país y sus habitantes no puede permanecer en manos de un sólo hombre y una sóla idea.
Te pido que votes y que lo hagas sin odio, sin sed de venganza. Votemos con la fe y la necesidad de un país justo. Donde existan tribunales para los de cuello blanco.
PD: No es lo mismo a que traten de robar nuestro voto a que se lo regalamos con abstención.
KARLA CHARRIS SIN MIEDO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario